sábado, 29 de octubre de 2011

Feliz Cumplee Mejorciito ♥


Bueno como empezar una carta, cuando todo lo que sentis ya lo sabees,!!! Primero obviamente por un muy feliz cumpleaños,! :D
Gordito.. Sos tanto pero tanto en mi vida, que no te das una idea, sabes todo lo que te amo, y que daria lo que fuera porque estes bien, sos mi hermano, mi complice, mi todo, sos el mejor amigo que uno pueda llegar a querer, con vos aprendi y confirme que si existe la amistad entre el hombre y la mujer, gracias por taantos años y momentos vividos ♥
Sabes que esta simple chica, va a estar siempre en todo, y que seria capaz de matar si te llegaran a lastimar o algo,! 
Sos mi mejor amigo y no te cambio por nada pero por nada en la vida, sos el que siempre me dio fuerzas cuando mas las necesitaba, el que me mostro un sol cuando creia que todo era tormenta, el que me cambio una carita triste por una sonrisa, el que con sus locuras me hace reir y con el simple hecho de su presencia me hace feliz, el que sin que le diga algo ya sabe lo que me pasa, el que se aguanta mis humores, mis malos humores, mis tristezas, mis alegrias, mis locuras, el que me aguanta SIEMPRE en TODO MOMENTO sin importar la hora el dia ni nada,! Sos el que SIEMPRE esta,! Sabes que si algun dia llegara a perder tu amistad me pondria muy mal, xq te amo con la vida y sos mi hermano mayor, jamas quisiera perderte, gracias por taanto jona, ni con las palabras mas hermosa podria describirte todo lo que sos para mi y todo lo que te amo, nunca nadie va a ocupar tu lugar, porque sos unico en mi vida,! Sabes que cuando estes mal, de mal humor, o con ganas de irte bien a la mierda como decimos nosotros xD SIEMPRE vas a poder contar conmigo, quieras o no, siempre te voy a cuidar,, no importa la edad que tengas, sos mi hermano, mi mejor amigo y nunca te voy a dejar solo,! Y ni hace falta que te diga que de mis cagadas a pedo ni ahii te vas a poder escapar,! Simplemente te amo mejor ♥ Me quedaria toda la vida escribiendote la carta pero tengo que hacer un par de cosas para poder ir hoy a tu noche, ♥ Te Amo Pendejiiittoo, SOS TODO ♥

Camii Tu Mejor Amiga (=











TE AMO MUCHISIMO
NUNCA OLVIDES QUE CAMILA TU MEJOR AMIGA SIEMPRE VA A ESTAR EN TODAS CON VOS, Y MUCHO MENOS OLVIDES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON, SOS TODO EN MI VIDA JONI ♥ MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE .~ ♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario