miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feliz Cumple Mamii ♥

Mami feliz cumple, qe decirte qe no sepas, bueno sabes qe te amo muchisisisimo, y qe estoy mas qe agradecida de qe seas mi mama, y estoy muy orgullosa de vos, gracias por cuidarme, por preocuparte por mi, por quererme, por cagarme a pedo miles de veces, por todo GRACIAS,! Sabes que aunque tenga quince vas a poder contar conmigo siempre en todo momento, xq soy tu hija y te amo y quiero lo mejor para vos, xq sos un gran persona que se merece lo mejor del mundo, que es la felicidad, aunque cueste,! :S
Gracias por darme un hermanito como el que tengo aunque sea un jodido e hinchapelota catastrofico aveces! Pero igual LO AMO! Gracias por ser esa mama ejemplar, esa mama que a pesar de todo siempre esta, que me cuida, me proteje como una leona, me da todo lo que necesito para estar bien, hasta ay veces que sacas con mucho esfuerzo lo que no tenes para darmelo, sos la que cuando siento que voy a estallar por mas peleas que tengamos, estas ahi conteniendome con tus consejos y frases! Me mostras sol cuando veo solo nubes de lluvia y tormentas, me das a conocer que la vida es una sola y que ay que disfrutarla de la mejor manera y sanamente, me ensañaste a ser una buena persona, me educaste de la mejor manera, me das el ejemplo todos los dias de que ay que ser siempre una persona buena y sana, y que por mas mal que uno este jamas tiene que perder las fuerzas y tiene que seguir adelante, porque de eso se basa la vida! Gracias por enseñarme que ay que pelear por lo que uno quiere, que jamas ay que dejarse pisotear por nada ni nadie, gracias por aceptarme como soy asi de loca alegre jaja, por darme cariño, por darme peleas, por todo gracias! Gracias por ser esa mama tan dulce, tan espiritual, tan buena, tan todo! Sos una mujer increible y si hice esto es porque estoy ORGULLOSA de decirte GRACIAS POR TODO, y de decirle al mundo entero QUE AMO A MI MAMA,! Sos irreemplazable en mi vida mammi, nunca pero nunca podria dejar de quererte y admirarte,!
Me voy despidiendo porqe son las tres de la mañana y me qed para hacerte esto nada mas xD 
Espero qe te haya gustado! TE AMO CON LA VIDA MAMA ♥ FELIZ CUMPLE AÑOS =)


                                             De Bebe Con Vos :$ Te Amo Mamucha ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario